Camino de Rosas

«¡De Romeria!»…, en una boda a medida.

Todos los cuentos comienzan con “Erase una vez…” y el de Miriam y Pablo, no podía ser de otra manera.

Camino de Rosas

Nos encargaron participar en su historia desarrollando el catering a medida para su boda, el pasado mes de septiembre.

Esta encantadora pareja disponía de una finca preciosa en Tapia de Casariego donde le gustaría celebrar su enlace. Así que nos pusimos manos a la obra para que ese día todo fuese perfecto.

Camino de RosasCamino de Rosas

La finca no disponía de ningún servicio pero eso no fue un problema, se instalo una carpa con todo lujo de detalles, aseos, zona de cocina, todo el mobiliario, vajillas etc.

El almuerzo para casi 250 invitados comenzaría con un aperitivo disfrutando de un show cooking con la preparación de pulpo en directo, cortador de jamón, una mesa con una selección de quesos de Indicación Geográfica Protegida.

Para la ocasión los novios escogieron una celebración clásica, vistiendo las mesas con mantel largo. Y como menú principal pudieron degustar un plato de bacalao.

Camino de Rosas

Para la tarde escogieron que el evento fuese un simil de Romería de prado, donde se incorporaron mesas dulces, zona burguer etc.

Y como broche para un día tan especial, todos pudieron terminar el día bailando al ritmo de la música y bebiendo algunos combinados hasta altas horas de la madrugada.

Camino de Rosas

Y tú, ¿cómo quieres que sea el día de tu boda?