Luisa. Camino de Rosas

¿Quiénes somos? Conoce un poco más Camino de Rosas.

Tras este proyecto hay mucho esfuerzo y dedicación, queremos mostraros una pequeña parte de quiénes conformamos éste equipo.

 

Maria Luisa Fernández Quintana es una profesional del sector de la restauración, con una amplia experiencia en la gestión de eventos múltiples, premiada y reconocida como “Mujer Autónoma de Asturias” por la AFAS en 2014.

Dedicada durante más de treinta años a fomentar la cocina tradicional en Asturias y garantizar a sus clientes experiencias únicas culinarias, su cocina tiene “sabor a norte”.

Luisa es la creadora y directora de esta orquesta creada gracias a su emprendimiento y ganas de aportar a la zona del Occidente de Asturias un servicio de cátering de calidad, sin perder las tradiciones, saberes y sabores de ayer y de hoy.

 

Marta  Rodríguez de Tena es Fotógrafa y Community  Manager, apasionada de la gastronomía y el sector de las bodas y organización de eventos.

Es la coordinadora de Camino de Rosas y quien aporta ese punto de frescura debido a su juventud y conocimientos.

Su amor por la comida vegana y vegetariana ha hecho que se forme en éste ámbito, siempre manteniendo la herencia y la pasión por la cocina tradicional, de temporada y los sabores del norte.

 

En todo momento serán ellas personalmente las encargadas de atenderos, recibiros y asesoraros, brindando un servicio exclusivo y particular.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, es por ello que dedicamos mucho tiempo a escuchar y atender vuestras necesidades para poder realizar un trabajo minucioso e impecable para que el día de vuestro evento todo salga a la perfeccción.